Esquelas

Enviar Pésame

(difunto)
(difunto)
(usuario)
(usuario)

Doña CARMEN FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ

Ribeira de Piquín
Sábado, 21 Diciembre, 2019
Doña
CARMEN FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ

Falleció en su casa de FERREIRO DE CARTEA (Ribeira de Piquín), el día 21 de diciembre de 2019 a los 93 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

D.E.P.

HERMANA POLÍTICA: ÚRSULA FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ; SOBRINOS DE CASA: LEONARDO, EDESIO (+), JOSEFA, PACÍFICO (AHIJADO), MARI PAZ, ELENA (Vda. de MANUEL ÁLVAREZ), ELISEO Y PILAR FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ; SOBRINOS POLÍTICOS: JERÓNIMO SEGURADO, ROSA COSTA, ISIDORO ROBLEDO Y PERFECTO ÁLVAREZ;  DEMÁS SOBRINOS: LIDIA, JOVITA, CÉSAR, ERSILIA Y OVIDIO DÍAZ FERNÁNDEZ Y MARTA FERNÁNDEZ PÉREZ; SOBRINOS POLÍTICOS: JULIÁN CANO (+), PILAR LUNA, JUÁN GONZÁLEZ (+), MARI CARMEN LÓPEZ Y FRANCISCO MUÑOZ (Vdo. de IRENE AMEIJIDE); PRIMA: SARITA; Bisobrinos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, que tendrá lugar el DOMINGO día 22 de DICIEMBRE a las TRES de la tarde, desde el TANATORIO SAN ROQUE (MEIRA) hasta la Iglesia Parroquial de OS BAOS (Ribeira de Piquín), donde a continuación se celebrarán los funerales por su eterno descanso, favores por los que anticipan las más expresivas gracias.
CAPILLA ARDIENTE: TANATORIO SAN ROQUE-MEIRA
ROSARIO: Tendrá lugar el SÁBADO 21 DE DICIEMBRE A LAS OCHO Y MEDIA DE LA NOCHE EN EL TANATORIO SAN ROQUE-MEIRA.

9