Don EL SEÑOR DON MANUEL RIVAS PEREZ

Corgo (O)
Lunes, 30 Septiembre, 2019
Don
EL SEÑOR DON MANUEL RIVAS PEREZ

De Casa Benito de Trasliste - Láncara
Falleció el día 30 de Septiembre de 2019 a los 89 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos y la bendición de Su Santidad. D. E. P.

D.E.P.

SU ESPOSA; Luz Divina Quiroga López.
HIJOS: Milagros (Gerente de Asesoría Roiz – de Badajoz), José Manuel (Delegado de TATOMA) y Montserrat Rivas Quiroga (Empleada de Recambios  FRAIN).
HIJOS POLITICOS; Basilio Rodríguez Izquierdo (V), Isabel Sadradín Lombardero y Miguel Angel Alvarez López (Gerente de REPARAVENDING  Lugo).
NIETOS:  Angel Luis Lozano Rivas (Empeado de Asesoría ROIZ), José Manuel Rivas Sadradín (de transportes Rivas – Sadradín) y Nicolás Alvarez Rivas.
HERMANAS : Carmen y Pilar Rivas Pérez (viuda de Angel Rodríguez Lozano).
HERMANOS POLITICOS; Luis Cures Bardanca, Alicia Río Villadóniga (viuda de José Rivas Pérez), Dolores Quiroga López y Evaristo Díaz López..
SOBRINOS, PRIMOS Y DEMAS FAMILIA.
 

RUEGAN: Una oración por su alma y la asistencia a la  conducción del cadáver acto que tendrá lugar el MIERCOLES día 2 de OCTUBRE a las CINCO de tarde en la capilla del  Tanatorio Ventosinos en Puebla de San Julián  y seguidamente a la conducción el cadáver al cementerio parroquial de San Juan de Trasliste (Láncara) donde se procederá a su inhumación en el panteón. Favores por los que les anticipan las más expresivas
 
Capilla ardiente: Tanatorio Ventosinos, sala nº 2
 
          El rosario  velatorio se rezará en el tanatorio el MARTES a las OCHO Y MEDIA de la noche. 

21
Cómo llegar

Enviar pésame

Enviar flores

Notificar por email

Poner una vela

Información

Añadir

Imprimir

Descargar