Doña ELADINA CASTRO CHAO

Muras
Lunes, 4 Marzo, 2019
Doña
ELADINA CASTRO CHAO

Falleció en su casa de Os Carrís – A Balsa (Muras), el día 4 de Marzo de 2019, a los 70 años de edad,
después de recibir los Santos Sacramentos y la bendición de Su Santidad.

D.E.P.

Su esposo: Gervasio Reigosa Trastoy.Hija: Maribel Reigosa Castro.Hijo político: Moisés Pardiño Expósito.Nietos: José Manuel y Alberto Pardiño Reigosa.Nietas políticas: Noelia Rego y Vanesa Guimarey.Bisnietos: Nerea y Alberto.Hermana: María Castro Chao (Vda. de José Orosa Yáñez).Hermanos políticos: Belarmino, Claudio, Paco (+), Josefa y Mari Reigosa Trastoy; Carmen, Virginia, Paco y Manolo.Madre política: María Trastoy García (Vda. de Antonio Reigosa).Ahijados: Mªdel Mar Orosa Castro y Alberto Pardiño Reigosa.Sobrinas: Mª del Mar y Mª José Orosa Castro.Sobrinos políticos, bisobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, acto que  tendrá lugar el  MIÉRCOLES día 6 a las CUATRO de la tarde, desde el Tanatorio de Vilalba hasta la iglesia Parroquial de A BALSA - MURAS, donde a continuación se celebrará la misa de funeral por su eterno descanso y seguidamente se procederá a la inhumación de sus restos mortales en el panteón familiar del Cementerio Parroquial.
Favores por los que anticipan las más expresivas gracias.
CAPILLA ARDIENTE: TANATORIO DE VILALBA, SALA Nº 4.
EL ROSARIO SE REZARÁ A LAS NUEVE Y MEDIA.
SERVICIO DE AUTOBÚS
-Con salida a las dos y media de la tarde de Plaza de Viveiró pasando por Campo da Balsa, Pardiñas, Ferreiros, Arca de Montouto; regresando por Regueiriño, Moreda, Atrio de Lanzós, Cotelo y Tanatorio.
 

31
Cómo llegar

Enviar pésame

Enviar flores

Notificar por email

Poner una vela

Información

Añadir

Imprimir

Descargar