Doña María Aurora Orosa Prieto

Vilalba
Sábado, 17 Diciembre, 2022
Doña
María Aurora Orosa Prieto

(Vda. de José María Balseiro Ramudo – O Paco)
Falleció en su casa da Carballeira - Vilapedre (Vilalba), el día 16 de Diciembre de 2022, a los 90 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la bendición de Su Santidad.

D.E.P.

Sus hijos: Alejos (+), Calixto (+), Manolo (+), Fina, Albino, Eugenio, Marisa, Juan, Teresa, Ángel, Miguel, Elena y Remedios Balseiro Orosa.
Hijos políticos: Bridget Balseiro, Álvaro Balsa, Sagrario Prado, Pepe Lozano, Mª Carmen Seijas, Azucena García, Verónica López, Jesús Parapar y Damaso López.
Nietos: Natasha y Anthoni; Genma; Tania y Zara; Ignacio y Edita; Lydia y Beatriz; José Ramon, María y Sergio; Hugo; Rebeca e Ismael; David; Uxía y Anxo; Marcos y Carla; Lorena y Leticia.
Hermana: Josefa Orosa Prieto (Vda. de Magín Matovelle).
Hermano político: Santiago López (Vdo. de María Antonia Balseiro).
Nietos políticos, bisnietos, sobrinos, sobrinos políticos, bisobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, acto que tendrá lugar el DOMINGO día 18 a las CUATRO de la tarde, desde el Tanatorio de Vilalba hasta la Iglesia Parroquial de VILAPEDRE - VILALBA, donde se celebrará la misa de funeral por su eterno descanso y; a continuación, tendrá lugar la inhumación de sus restos mortales en el panteón familiar del Cementerio Parroquial.
Favores por los que anticipan las más expresivas gracias.

CAPILLA ARDIENTE: TANATORIO DE VILALBA, SALA Nº 2.
EL ROSARIO SE REZARÁ A LAS NUEVE.

6
Cómo llegar