Esquelas

Búsqueda por zona

Seleccione la provincia de la que quiere ver resultados
A Coruña Lugo Asturias Pontevedra Ourense

¡Suscríbete!

¿Quiéres recibir avisos de defunciones vía correo electrónico? Selecciona tus preferencias

Alertas

Deseo recibir avisos sobre defunciones recientes por:
Recibir avisos de la zona de

Buscador de esquelas

Últimas Esquelas

Don
JESUSA ALVAREZ VILLARMARZO

(Viuda de Facundo Cruzado López)
CASTIADELO
GRANDAS DE SALIME
Falleció en su domicilio de Grandas de Salime, el día 8 de febrero de 2024, a los 88 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos y la bendición de su Santidad.

D.E.P.

HIJOS: Mercedes, Maria Luz (+) y José Luís; HIJOS POLÍTICOS: Arturo, Emilio y Emma; NIETOS: David, César, Emilio, Aitor y Hugo; NIETOS POLÍTICOS: Beatriz y Cristina; BISNIETOS: Julia y Nel; HERMANOS, HERMANOS POLÍTICOS, SOBRINOS, PRIMOS Y DEMAS FAMILIA
RUEGAN una oración por su alma
La misa de funeral tendrá lugar el SABADO, día 10 de febrero de 2024, a la UNA Y CUARTO de la tarde en la Iglesia Parroquial de GRANDAS DE SALIME y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial; favores que agradecerán.
CAPILLA ARDIENTE: Tanatorio Regueiro – Sala nº 1 - A Fonsagrada (Lugo).
NOTA: El Rosario se celebrará, el 9 de febrero de 2024 a las OCHO de la TARDE, en la Iglesia Parroquial de Grandas de Salime.

Rogamos una oración por su alma
8 de Febrero de 2024
Fonsagrada (A)
Grandas de Salime
 
Don
ADOLFO MÉNDEZ LÓPEZ

CASA ADOLFO - CEREIXEIRA
GRANDAS DE SALIME
Falleció en Cereixeira, el día 28 de enero de 2024, a los 86 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos y la bendición de su Santidad

D.E.P.

SU ESPOSA: Mercedes Mesa PérezSU HIJO: Julio C. Méndez Mesa.HERMANOS (+), HERMANA POLÍTICA: Rosa Bretos GarcíaSOBRINOS, PRIMOS Y DEMAS FAMILIA
RUEGAN una oración por su alma
La misa de funeral tendrá lugar el LUNES, día 29 de Enero de 2024, a las CUATRO de la tarde en la Iglesia Parroquial de GRANDAS DE SALIME  y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial; favores que agradecerán.
CAPILLA ARDIENTE: Domicilio Familiar: Casa Adolfo - Cereixeira
NOTA: El Rosario se celebrará hoy a las SIETE de la TARDE, en la Iglesia Parroquial de Grandas de Salime.

Rogamos una oración por su alma
28 de Enero de 2024
Grandas de Salime
 
Don
MANUEL FERNÁNDEZ ANTOMIL

“Manuel de la Groba - San Julián”
GRANDAS DE SALIME
Falleció en Avilés, el día 17 de enero de 2024, a los 73 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos y la bendición de su Santidad.

D.E.P.

SU ESPOSA: Placentina Álvarez López; HIJOS: César, Isabel, Tomás y Laura; HIJOS POLÍTICOS: Álvaro, Joanne y Adrián; NIETOS: Irina y Efrén; HERMANOS: Mari Paz, Mari Luz, Pepe y Clara; HERMANOS POLÍTICOS, SOBRINOS, PRIMOS Y DEMAS FAMILIA
RUEGAN una oración por su alma
La misa de funeral tendrá lugar el SÁBADO, día 20 de enero de 2024, a las TRES Y MEDIA de la tarde en la Iglesia Parroquial de GRANDAS DE SALIME  y seguidamente la inhumación en el cementerio parroquial.
CAPILLA ARDIENTE: Tanatorio Regueiro – Sala nº 2 - A Fonsagrada (Lugo).
NOTA: El Rosario se celebrará el VIERNES, día 19, a las OCHO de la tarde, en la Iglesia Parroquial de Grandas de Salime.

Rogamos una oración por su alma
18 de Enero de 2024
Grandas de Salime
 
Doña
MARÍA ÁLVAREZ NAVEIRAS

(Viuda de Amadeo Pereda Rodríguez)
CASA PEREDA – OUVIAÑO
NEGUEIRA DE MUÑIZ
Falleció en Oviedo, el día 16 de enero de 2024, a los 87 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos y la bendición de su Santidad.

D.E.P.

SUS HIJOS: Rosa y Javier Pereda Álvarez; HIJOS POLÍTICOS: Mario Fernández y Balbina Álvarez NIETOS: Nerea y Ana Fernández Pereda; Javier Pereda Álvarez; NIETOS POLÍTICOS: Adrián y Diego; NHERMANOS: Pepe (+), Josefa (+), Elena (+), Germán, Pura (+), Ángela y Ofelia; HERMANOS POLÍTICOS: Lucita (+), Nélida, Salvador (+), Manuel (+), Sara, Adolfo, Pedro y Benjamín; Alicia (+), Pepe (+), Regina (+) y Elida Pereda Rodríguez; Manolo (+), Oliva (+), Pepe y Ovidio; SOBRINOS, PRIMOS Y DEMAS FAMILIA
RUEGAN una oración por su alma
La salida del tanatorio tendrá lugar el MIÉRCOLES, día 17 de enero de 2024, a las DOCE Y MEDIA de la mañana hasta la Iglesia Parroquial de OUVIAÑO – NEGUEIRA DE MUÑIZ donde a las CUATRO de la tarde se oficiará la misa de funeral y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio Parroquial; favores que agradecerán.
CAPILLA ARDIENTE: Estará abierta el Martes día 16, a partir de las CUATRO de la tarde en Tanatorio EL SALVADOR – Sala nº 1 - Oviedo.
NOTA: El Rosario se celebrará el MARTES, día 16, a las OCHO de la tarde, en la Capilla del tanatorio.

Rogamos una oración por su alma
16 de Enero de 2024
Negueira de Muñiz
Oviedo
 
Doña
EMILIA TRABADELO ÁLVAREZ -TAXISTA

(Viuda de Ángel Rosendo Alba Magadán “El Taxista”)
GRANDAS DE SALIME
Falleció en Oviedo, el día 12 de enero de 2024, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

D.E.P.

SUS HIJOS: Ángel Rosendo y Juan Pablo Alba Trabadelo; HIJAS POLÍTICAS: Montserrat Mera Torneiro y Ana María Quintanal Vázquez; NIETA: Ainhoa Alba Mera; HERMANOS, HERMANOS POLÍTICOS, SOBRINOS, PRIMOS Y DEMAS FAMILIA
RUEGAN una oración por su alma
El funeral tendrá lugar el SÁBADO, día 13 de enero de 2024, a las TRES Y MEDIA de la tarde en la Iglesia Parroquial de Grandas de Salime y a continuación recibirá cristiana sepultura en el cementerio de dicha parroquia.

Rogamos una oración por su alma
12 de Enero de 2024
Grandas de Salime
 
Doña
BENILDE PÉREZ LÓPEZ

(Viuda de Ricardo Díaz Pérez)
CASA RICARDO DEL CHAO - CEREIXEIRA - GRANDAS DE SALIME
Falleció en Jarrio, el día 11 de enero de 2024, a los 89 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos y la bendición de su Santidad.

D.E.P.

SUS HIJOS: Antonio, Luis, Pedro y Javier; HIJAS POLÍTICAS: Ana, Isabel (+), María José y Sonia; NIETOS: Tatiana, Cristina, David, Rubén y Marcos; BISNIETO: Enol; HERMANOS: Pepe (+), Filomena (+), Ramiro (+), Aniceto (+), Úrsula (+), Benjamín (+) y Manuel Pérez López; NIETOS POLÍTICOS, HERMANOS POLÍTICOS, SOBRINOS, PRIMOS Y DEMAS FAMILIA
RUEGAN una oración por su alma
La misa de funeral tendrá lugar el SÁBADO, día 13 de enero de 2024, a la UNA Y CUARTO de la tarde en la Iglesia Parroquial de GRANDAS DE SALIME  y seguidamente la inhumación en el cementerio parroquial.
CAPILLA ARDIENTE: Casa Ricardo del Chao – Cereixeira – Grandas de Salime
NOTA: El Rosario se celebrará el VIERNES, día 12, a las OCHO de la tarde, en la Iglesia Parroquial de Grandas de Salime.

Rogamos una oración por su alma
11 de Enero de 2024
Grandas de Salime