Don
LEOPOLDO LEIVAS FALCÓN

Falleció en su casa de Ventura - Azougo - Bretoña, el día 25 de agosto de 2021, a los 87 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la bendición de su Santidad

D.E.P.

SU ESPOSA: MARIA DULCINA COMENDEIRO LÓPEZ
HIJOS: INMACULADA Y JUAN CARLOS LEIVAS COMENDEIRO 
HIJA POLÍTICA: ANA FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ
NIETOS: MINIA Y ALÁN LEIVAS FERNÁNDEZ.
HERMANOS: JOSE RAMÓN, MARÍA Y AURORA LEIVAS FALCÓN
HERMANOS POLÍTICOS:  MARIA LUZ BASANTA ALVITE, CELESTINO RODRÍGUEZ ALVAREZ, GERMÁN SALGADO MENDEZ, LUIS Y XENO COMENDEIRO LÓPEZ.
SOBRINOS, PRIMOS Y DEMAS FAMILIA

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, acto que tendrá lugar el JUEVES dia 26 a las SEIS de la tarde desde el Tanatorio Carballosa de A Pastoriza hasta la Iglesia Parroquial de Santa María de Bretoña, donde a continuación se celebrarán los funerales y seguidamente la inhumación de los restos mortales en el panteón familiar del cementerio parroquial. Favores que agradecerán.
CAPILLA ARDIENTE: TANATORIO CARBALLOSA DE PASTORIZA

NOTA: EL ROSARIO DE VELATORIO SE REZARÁ A LAS NUEVE EN LA CAPILLA DEL TANATORIO

DEBIDO LA SITUACION SANITARIA, RESPETAR EN TODO MOMENTO LAS NORMAS SANITARIAS

Rogamos una oración por su alma
Miércoles, 25 Agosto, 2021
Pastoriza (A)
 
Enviar pésame
Ver esquela